Pastilla anticonceptiva y manchas en mi ropa interior

Hace un mes empecé a tomar una pastilla anticonceptiva y desde ese día todos los días tengo pequeñas manchas en marrón en mi ropa interior. ¿Sabrían decirme el por qué?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es muy normal siempre que se inicia un método anticonceptivo hormonal tener cierto desajustes y manchas producto del efecto secundario de la pastilla anticonceptiva y eso durara hasta que tu cuerpo se ajuste al medicamento, Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta
1

Siempre que se inicia un método anticonceptivo es normal que se produzca algún desajuste hormonal y como consecuencia del mismo una alteración en tu ciclo. Por esta razón puedes presentar algún sangrado, molestias o retrasos por los efectos secundario del anticonceptivo. Por lo general no suele durar más de un mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas