Me gustaría saber si puedo quedar embarazada si?

Estaba con mi novio teniendo relaciones el eyaculo afuera de mi vagina y después decidí hacerle un oral y limpiar los restos de semen con su ropa hasta dejarlo seco después tuve relaciones nose si puedo llegar a estar embarazada así ademas lo hice con la regla

3 respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones con tu regla hay una mínima posibilidad igual espera tu siguiente regla y si no llega te haces una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer quede embarazada espero ayudarte saludos

Respuesta

Si tuviste penetración vaginal con el pene sin protección si hay riesgo de embarazo, no importa en qué momento del ciclo se encuentre ya que durante la menstruación también hay riesgo, por otro lado así no haya eyaculación adentro hay riesgo porque el hombre secreta líquido preseminal durante toda la relación sexual.

Si no le llega la menstruación tiene que hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Respuesta

El hecho de que hayas tenido relaciones con la regla reduce las probabilidades, pero no evita el embarazo al 100% por lo que siempre cabe la posibilidad por mínima que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas