¿Probabilidad de embarazo tomando mal pastillas anticonceptivas ?

Tomo pastillas anticonceptivas de 21 días y 7 de descanso... Empece la siguiente caja 4 días más tarde y me tomé 2 pastillas juntas. La regla nunca me bajo y comencé de nuevo con las pastillas a la semana que las termine, como debe ser, pero previo me hice un test de embarazo y dio negativo.. ¿hay probabilidad de embarazo? ¿Deberé esperar un poco más para hacerme otro test?

Respuesta
1

Si olvido iniciar sus píldoras después de 4 días si tiene riesgo de embarazo en caso de haber tenido relaciones sin protección.

Para que una prueba de embarazo sea confiable debe realizarla en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días. En caso de se haya hecho la prueba en la fecha indicada entonces es confiable el resultado negativo y puede estar tranquila y seguir tomando sus píldoras adecuadamente. Si se realizó la prueba antes entonces debe repetirla en la fecha indicada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No creo que estés embarazada, pero cunado empiezas tarde una caja más de 2 días es conveniente utilizar condón los siguientes 7 días antes que tomar 2 juntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas