Alguien sabe como crecer los músculos?

Tengo 15 años y soy muy flaco, no sé que hacer para tenés más masa muscular, les quiero pedir que me tiren ejercicios y alimentos que me ayuden a crecer la masa muscular

2 respuestas

Respuesta
1

Aumentar en masa muscular no es facil y conlleva mucho sacrificio y dedicación y trabajar con pesos elevados para poder progresar. Teniendo en cuenta tu edad no es recomendable esta práctica hasta que no termines tu crecimiento. Lo que si puedes hacer mientras tanto es practicar el deporte que más te guste y en tu casa o parque puedes hacer flexiones y dominadas en barra alta, eso te ayudará a desarrollar las dorsales, pectorales y hombros. También ejercitas los bíceps y triceps.

Con el tema de la alimentación tienes que alimentarte bien, con alimentos ricos en proteínas y también carbohidratos para tener una buena fuente de energía. Con esto es suficiente hasta que te inicies en el gimnasio.

Respuesta
1

Averigua tu contextura osea, de eso depende el tamaño de los músculos que puedas tener, parece obvio, pero he visto cantidad, que no se había dado cuenta, hay contex, media, chica, grande, algunas excepcionalmente grandes, otras, muy delgadas, sin embargo, he visto chicas muy delgaditas, bien formadas, chicos también. En cualquier sitio de tabla ver contex osea. Lo segundo, averigua en algún test online para tener idea, si eres de tipo ectomorfo, con esos datos, ya estarás en mejores condiciones, los ectomorfos tiene dificultad para agrandar, pero algo se puede hacer con paciencia. La dieta es una dieta regular, con las variaciones para cada persona según su salud, que sea equilibrada, saludable, y con las calorías correspondientes, los ejercicios los tiene que dar, al menos al principio, un entrenador preparado para chicos de tu edad, que te vea, te evalúe y te de las primeras lecciones, además, un control medico es necesario, al menos, lo recomiendo. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas