Deudas individuales de una hermana
En breve vamos a vender un piso que nos dejó en herencia mi madre cuando falleció hace año y medio, se vendería por 58.000 e y se repartiría entre 7, el problema es que una hermana nuestra tiene muchas deudas y ya hace cosa de un año, nos embargaron 500 e de una cuenta conjunta que tenemos los 7 hermanos para pagar los gastos del piso hasta que se venda, y ahora está hermana dice que vendamos el piso, y ella nos hace una carta como que renuncia a la herencia y se lo demos después bajo manga, sino le embargarán la cuenta bancaria dónde meta el dinero, podría perjudicarnos esto a nosotros en el sentido de que pudieran volver a embarcarnos al resto de los hermanos por sus deudas, hace un año paso por que la cuenta bancaria estaba a nombre de los 7, pero después la quitamos de allí, alguno de mis hermanos se ha informado sobre esto y les han comentado que si ella renuncia, sus deudas pasarían a nosotros, pero a mí esto me resulta inverosímil que pase esto, ya que ni yo o cualquiera de mis hermanos tiene nada que ver con esas deudas de mi otra hermana