¿Tengo manchado de implantación o menstruación?

El día de hoy estando en el día numero 28 de mi ciclo tuve un sangrado, pero muy café y más escaso mi menstruación siempre es roja, tome una postday 48 horas después de mi encuentro sexual pero era la cuarta postday que consumo en 6 meses, ¿me hizo o efecto o estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Tienes un desajuste muy importante en tu cuerpo debido a tantas pastillas. De ahí ese desprendimiento con sangre muy oscura, pero no te preocupes que no se trata de embarazo, pero si deberías cuidarte.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que ese machado se podría decir que es tu regla con el cual se descarta el embarazo, es cierto ahora estarás en un descontrol hormonal y menstrual por la toma de la. Pastilla del día siguiente, recomiendo nl tomar más pastillas ya que has tomado ya demasiadas y la próxima ya no podría hacer efecto USA ya un método de planificación y no dañes ya tu salud con la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva del día siguiente y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos