Asesor abogado, me han quitado las llaves del coche y no me la quiere devolver

Me han quitado las llaves del coche y una pieza del mismo y no me las quieren devolver. Estoy pensando en denunciarlo, se quien ha sido, pero no se si podré demostrarlo. Quería preguntar también si lo denuncio y luego me lo devuelve, ¿podría quitar la denuncia?.

¿En caso de seguir con la demanda adelante como debo de actuar? Tengo que llamar a un abogado, procurador, ¿ir a juicio o es por otro tipo de procedimiento?

1 respuesta

Respuesta

¿Quién te las ha quitado?

Un chapuzas que me iba a arreglar una cosa y no ha hecho nada y ahora no me quiere devolver el FAP, la llave la acabo de conseguir. Pero el FAP lo mismo lo ha vendido y no me funciona el coche si él.

Me temo que no tienes nada a hacer máxime si, como dices, se trata de un “chapuzas” y no de un taller establecido. Seguro que no te dió presupuesto ni firmasteis nada. Mejor te olvidas de él y llevas el coche a un taller “de verdad”, y preferentemente que sea un taller autorizado de la marca del vehículo. Lo barato sale caro.

¡Gracias! De momento ya lleva la denuncia por delante, hay mensajes de whattssapp y grabaciones de telefónicas... No sé si conseguiré algo pero este no toca un tornillo por la zona sin que llame a la policía, claro si le veo.... Gran fallo el mio en confiar en la gente.