¿Se quedo el condón? ¿Qué hago?

Estábamos teniendo relaciones cuando el la saca y se queda el condón y ahí me pese en cunquillas y lo saque por la parte del anillo y de ahí fue cuando dije que puedo quedar embarazada o no pero no se vino el condón estaba sano solo había el preseminal😞 que hago y estábamos yo de espaldas y el atrás que hago me tomo la pastilla cuando metí los dedos para agarrarlo no salió ningún flujo solo el mio transparente me volví a revisar metiéndome los dedos y no salio ningún otro flujo ni blanco ni nada solo transparente que hago.

Respuesta

Si se quedo el condón dentro de ti si hay riesgo de embarazo si estas dentro de las 72 horas deberías acudir a la pastilla del día siguiente pero ya es decisión tuya, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer embarazada puede salir embarazada, asimismo te explico en que casos puede fallar el condón espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas