Posible embarazo después de la píldora del día siguiente

Primero me gustaría saber si es cierto que desde el día 1 de la menstruación tenemos 10 días infertiles en la cual la probabilidad de quedar embarazada es casi nula. Mi situación es la siguiente:

Tuve relaciones con mi pareja el día jueves en la tarde noche, se rompió el perceptivo y se vino dentro de mi era mi día 10 desde que me inicio el ciclo menstrual. El día sábado en la madrugada paso lo mismo ese mismo día a las 12:00 p.m. Me tome la píldora del día siguiente. Quiero saber que tan probable es que me funcione y que pasa... Realmente estoy super asustada por que estoy teniendo mucho flujo, dolor, de cabeza, mareos y pocos cólicos. De igual manera quiero mencionar que en la segunda ocasión ya estaba en mis día fértiles según mi aplicación de control... ¿me podrían apoyar?

3 Respuestas

Respuesta

Estas muy desinformada, no es verdad que los 10 primeros días del ciclo no hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, y como tú comprenderás la regla no me dura 15 días.

Las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, dime, como una aplicación va a detectar tu hormona lh, es absurdo.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, y tú has tenido varias relaciones de riesgo, dile a tu pareja que aprenda a ponerse un preservativo, porque no es normal que se Le rompan varios, o no sabe ponérselos, o no eran de su talla, o estaban defectuosos.

Respuesta

Como estas si tomaste la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas hay gran probabilidad que te proteja de un embarazo, igual los síntomas que presentas son un efecto secundario de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de emergencia y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta

La pastilla es efectiva en un 99% siempre que se tome dentro del plazo recomendado. Los síntomas que estás teniendo se debe a los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.