Tuve relaciones por primera vez con mi novio pero no me penetro bien y eyaculó dentro de mi... Puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio sin protección y fue mi primera vez pero no me penetro bien y eyaculó dentro de mi ... ¿puedo quedar embarazada? Necesito su ayudaaaaaaa

Tengo 5 meses tomando pastilla anticonceptivas porque tenía mucho acné y eso fue lo único que me ayudó a quitármelo. Estoy tomando Mileva 35 y sigo con el tratamiento para evitar acné, pero hoy tuve relaciones sin protección y fue primera vez pero no me penetro bien mi novio y eyaculó dentro de mi. Soy muy regular y tengo mi calendario de fertilidad y dice que tengo muy baja posibilidad de quedar embarazada y en 2 días voy a empezar mi ciclo. Necesito saber estoy muy preocupada. AYUDAAAAA😩

3 Respuestas

Respuesta
1

Si estas tomando pastillas anticonceptivas es nulo el embarazo así el eyacule dentro de ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla Anticonceptiva, como se usa y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Excelente ahorita lo veré ❤️

Me cuentas como sigues por medio de mi canal suscrébete te espero ahí👍🏻🤗

Respuesta
1

El Mileva 35 también actúa como anticonceptivo y con una eficacia del 99% por lo que no tienes porque preocuparte porque estás protegida.

Me encantaría saber más sobre mi pregunta. Me podrás dar más detalles estoy muy preocupada 

Pues hay poco más que contar a parte de lo que te he dicho. Puedes tener relaciones plenas siempre que no te olvides de ninguna pastilla estás protegida.

Muchas gracias. Entonces no tengo de qué preocuparme cierto? Se supone que voy a empezar pasado mañana y soy súper regular.

Tranquila, no estás en riesgo.

Respuesta

Vamos a ver, los calendarios no valen para nada, un calendario o una aplicación no pueden detectar tu hormona de ovulación.

Pero es que tomas anticonceptivos, si los tomas correctamente NO OVULAS, con lo cual tu calendario no vale.

Eso de baja probabilidad de embarazo no existe,,

Pero por lo que cuentas, no tienes riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas