Necesito que me ayuden tengo problemas con mi periodo

Mi ginecólogo me recomendó la pastilla "dos días n" para que me baje la menstruación, me tome una un día y la otra al día siguiente ya pasaron 8 días y aun no menstruo mi ginecólogo me dijo que tardaría en bajar mi periodo en 6 o 12 días, tengo miedo de superar los 12 días y no menstruar, tuve dudas también de estar embarazada me hice un evatest y me dio negativo, ¿pudo haber influenciado haber tomado la pastillas que me recomendó mi ginecólogo y haberme dado negativo el evatest o no tiene nada que ver? Yo tuve solo roces genitales con mi pareja no me penetro ni enyaculo y el uso preservativo y soy virgen aun, también les cuento que soy irregular y ya llevo 42 días de ciclo menstrual.

2 respuestas

Respuesta
1

Eres virgen, no te penetro, no eyaculo, uso condón y solo fueron roses. Creo que la pastilla no tenías porque tomarla. Ya te digo que NO estás embarazada y no tienes motivo para preocuparte.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que nadie se embaraza Por roces o por tener sexo con ropa, no te sugestiones no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible uj embarazo Por tener sexo con ropa o roces saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas