Como conseguir el código anti-arranque del Megane 99
Necesito conseguir el código anti-arranque de mi megane 99, pero no cuento con el pre-código de la llave.
Respuesta de Alejandro Jbc
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Ramon Verdial
2
Tú sistema me temo que es vía radio. De nada te sirve el código antiarranque porque se necesita el útil de diagnóstico para introducirlo. - Ramon Verdial
Hola buenos días, nose si está respuesta es para mí ya que soy nuevo en la página y no se muy bien cómo va esto, las dos llaves con mando que tengo tienen el punto rojo y abren desde cerca, lo digo porque me atrevería a decir que son por infrarrojo, ya que aparte del Megane Coupé tengo un Clio del mismo año y ese no lleva luz roja en el mando y tiene más alcance, así que supongo que este último será vía radio, entonces no puedo obtener el código de ninguna manera? Muchas gracias por la respuesta y la ayuda, de verdad lo agradezco - Alejandro Jbc
Hola buenas tardes ramón leí sus comentarios y ami me esta pasando lo mismo y tengo el pre código.. quería saber si usted me podría ayudar para averiguar el código - Leonardo Cisneros
MI correo es [email protected] por si lo consigue desde ya gracias - Leonardo Cisneros