Riesgo de Embarazo con Nofertil

Los 13 de cada mes me aplico Nofertil desde abril de 2018, el 17 de julio tuve relaciones, pero no eyaculo dentro de mi, el 1 de agosto tuve un sangrado como de periodo pero muy poco, para esa fecha debía menstruar normalmente el periodo me dura 3 días pero prácticamente el sangrado fue solo un día hoy tuve relaciones tampoco eyaculo dentro, la próxima inyección de Nofertil me la debo aplicar el 13 de agosto, existe riesgo de que hoy halla quedado embarazada o el 17 de julio teniendo presente que la ultima aplicación de inyección fue el 13 de julio, sera conveniente tomarme la pastilla del día después hoy

3 Respuestas

Respuesta
1

Como estas si estas colocándote correctamente todos los meses la inyección anticonceptiva y en la misma fecha cada mes no hay riesgo de embarazo, tu sangrado se debe a un efecto secundario de la ampolla Anticonceptiva ya que estas utilizándolo mucho tiempo y tu cuerpo se esta saturando de hormonas debes darle un descanso a tu cuerpo y buscar otro metodo por un tiempo, pero igual estas protegida de un embarazo mientras te sigas inyectando nofertyl, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos.

Muchas gracias, voy a ver el video

Tengo una inquietud, ¿con este método anticonceptivo se puede tener relaciones en días fértiles? ¿Teniendo presente el sangrado del día 1 entonces hoy no seria día fértil?

Con ese método puedes tener relaciones sexuales cualquier día del mes ya que te protege todo un mes, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete te espero ahí.

Respuesta
1

Si usted se pone la inyección cada mes sin falta estará protegida contra embarazos hasta un 99%. No tiene que preocuparse. Siga poniéndose la inyección sin falta.

Les agradezco por la información, estaba muy ansiosa, esta última relación no fue tan placentera pensando  en un posible embarazo ya que esta muy cerca la fecha a ser aplicada y pensé que el efecto era menor 

Respuesta
1

Puedes estar tranquila y tener relaciones plenas mientras te apliques la inyección sin olvidos. Por otro lado te recomiendo que NO tomes la pastilla de emergencia.

Porque no debo tomar el post day ? 

Si estás planificando no la necesitas y la pastilla de emergencia y te va a alterar el ciclo menstrual provocando retrasos importantes.

siento un dolor al lado derecho como en un ovario, que puede ser ? es normal ? 

Creo que estás asociando dolor de ovarios con regla y este dolor no es exclusivo de la menstruación, se puede presentar en cualquier momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas