Tuve relaciones y tome la postday y a la semana me llego un sangrado de 7 días y después de eso ya no me a bajado, a que se debe

Tuve relaciones el 19 de junio sin protección y tome la postday el 20 de junio, a la semana me llego un sangrado del 26 al 30 de junio, pero en todo julio no me bajo y ahora tengo 2 semanas de retraso, ¿podré estar embarazada? ¿O son los efectos de la pastilla?

Respuesta
1

Ese sangrado que te llego unos días después de tomar la pastilla del día siguiente fue tu regla ya que la pastillas del día siguiente adelanta tu regla para evitar un embarazo y desde ese sangrado se cuenta tu ciclo para el siguiente mes, ahora si tu regla se atrasa un poco en llegar es normal ya que estas en un desajuste hormonal por efecto secundario de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico explicamos funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas