¿Estoy embarazada? Lo que sucede es que me tome 2 pasatillas postday en dos dias

Lo que sucede es que tuve relaciones sexuales y no se vino adentro de mi de igual manera acudi a la pastilla postday lo que fue al otro dia volvi a tener relaciones sexuales esta vez si se vino adentro y volvi a tomar la pastilla postday. (Me bajo hace 16 dias)

Respuesta
1

Te has tomado en dos días, lo que se recomienda tomar en un año, menuda barbaridad, tienes que tener un desajuste hormonal brutal.

Parece que tienes suerte y no te has quedado embarazada, pero que sepas que la segunda pastilla que te tomaste, no te hizo nada, simplemente has tenido suerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has tomado dentro de las 72 horas la pastilla del día siguiente pero si tu regla se va atrasar un par de meses por el desajustes hormonales que has provocado por tomar dos pastillas seguidas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

¿Aunque ya halla tomado pastillas hace 2 meses?

Bueno si ya pasaron 2 meses la carga hormonal ya debe haber bajado algo, es decir tu regla se va alterar hasta que tu cuerpo poco a poco elimine la carga hormonal, me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube suscrébete saludos

No no, hace 2 meses imedio tome la pastilla del día siguiente, y antier fue cuando mi novio me dio dos pastillas.seguiditas de postday la primera no se vino adentro pero al otro día si se vino adentro y me la volví a tomar ¿mi duda es si cres que este embarazada?

Después de 7 días de haber tomado la pastilla del día siguiente te debe bajar un sangrado con el cual se descarta un embarazo, si no baja ese sangrado haste una prueba de embarazo y acude a valoración ginecológica, y ya no tomes más pastillas de emergencia solo se toma dos por año estas dañando tu salud si tomas más de dos, me cuentas como sigues por medio de mi canal suscrébete saludos

¿Usted cree que si este embarazada?

No lo se solo una prueba te sacará de dudas, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos.

Hola le cuento que hoy me bajo sangre ¿qué significa?

Si estoy o no estoy :(

Mi estimada si tu no lo sabes yo menos, haste una prueba de embarazo y descarta un embarazo

Respuesta
1

Seguro que NO estás embarazada, lo que si es seguro es desajuste importante que vas a tener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas