¿Por qué ahora no me duelen los pechos?

El día 8 de Junio me bajó mi regla, después en Julio me bajó el día 7 siempre me dura 4 días. El 15 de Julio tuve un encuentro con mi novio no hubo penetración vaginal pero si anal pero no fue por mucho tiempo. Después de ese encuentro, volvimos a tener "relaciones" el día 31 de Julio ¿Habrá riesgo se embarazó? Hace unos días tuve flujo color blanco, pero lo que me preocupa es que aún no me a bajado y también que no me duelan los pechos, siempre que me va a bajar me da dolor de pechos y ahora no. Estoy muy preocupada, ¿no sé si sea posible el embarazo o apenas me vendrá mi regla?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si ha habido penetración vaginal sin protección si hay riesgo de embarazo, pero si fue anal no hay riesgo de un embarazo, igual espera tu regla tranquila es muy pronto para decir que estés o no embarazada, relajate el estrés hace atrasar el periodo tranquila, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que se den un embarazo y cuales son los síntomas de un embarazo saludos.

Respuesta
1

Si las dos relaciones fueron anales no tienes porque preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas