Tengo dudas sobre la pastilla del día siguiente

Tratare de ser super explicativa:

Me bajo el 23 de julio y se termino mi periodo el 26 de julio, El día 28 de julio tuve relaciones sexuales con mi pareja, el 01 de agosto tuve relaciones nuevamente pero se rompió el condón con semen, el día 03 de agosto relaciones sexuales y nos paso el mismo incidente. La verdad es que estábamos probando condones de una nueva marca y no funcionaron... El mismo 03 de agosto a las 12:00 p.m me tome la píldora del día siguiente, el lunes 05 de agosto presente nauseas, cólicos (efectos secundarios) el día de ayer 08 de agosto me salieron una bolitas por debajo de mi lengua algo dolorosas y de color blanco, al igual que en la noche a las 8:00 p.m me bajo nuevamente y mi sangrado es de color café y espeso... Quiero saber que significa, si ya no hay probabilidad de embarazo.. De igual manera terminando el sangrado iré al ginecólogo.

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que ese sangrado que has tenido es un efecto secundario de la. Pastilla del. Día siguiente y con ese se descarta un. Embarazo y desde ahí cuenta ciclo menstrual para el. Siguiente mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en Ti saludos.