¿Pueden denunciarme sin haberme pillado?

El otro día salí de unos grandes almacenes con una prenda en la mano por despiste, la cual no llevaba alarma ya que recuerdo pasar al menos por 2 arcos de seguridad y al lado de un vigilante en la salida y nadie me dijo nada. Al darme cuenta en la calle, ya no quise volver por vergüenza. ¿Es posible que me hayan visto por las cámaras (si me hubieran visto entiendo que me habrían parado...) y si vuelvo otro día me denuncien?

1 Respuesta

Respuesta

Estamos hablando de una prenda que no supera el valor de 400 €, es el establecido para que puedas tener problemas de verdad, pero no por esto. Si no te han dicho nada a la salida no tienes problema. Las grabaciones de las cámaras solo las visualizan en caso de necesidad. No te preocupes.

Muchas gracias por la rapidez, la única duda que me queda es si el responsable de la marca en cuestión de la camisa se percata de que le falta una, ¿y pide que revisen las cámaras... pero es algo que me parece muy remoto no?

Jaja no te preocupes. Las cámaras las miran si hay un incendio, un atraco a mano armada, asesinato pero por que falte una camiseta no.