No me viene el período, a que se debe?

Estoy en mi día 31 del ciclo, según el calendario menstrual me tendría que haber venido ayer. Tengo dolor de ovarios, senos sensibles y flujo blanco. Tengo miedo de que sea embarazo, este mes tuve muchos encuentros donde mi novio introdujo sus dedos . Ayuda!

3 Respuestas

Respuesta
1

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te vas a quedar embarazada?🙄.

Ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, da igual si están manchados de semen o no.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Tu regla estará por llegar.

Respuesta
1

No das muchos detalles, pero suponiendo que no estás planificando con anticonceptivos y has tenido relaciones, cabe la posibilidad de embarazo. El flujo blanco puede indicar tres situaciones: Embarazo, infección vaginal y la proximidad de tu periodo.

Mi novio solo introdujo sus dedos no sé si con líquido preseminal Pero si estoy segura de que semen no tenían, no hubo relaciones sexuales con penetración.

¿Aun así hay posibilidades de embarazo?

En esa situación no se puede dar un embarazo. Por el hecho de introducir unos dedos no puedes quedar embarazada, aun teniendo semen en ellos.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay un embarazo por meter dedos manchados con semen o líquido preseminal en la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por meter los dedos con semen o líquido preseminal en la vagina saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas