Si tengo un DNI caducado y en el contrato de un renting no me especifican precio tengo que pagar todo el contrato subrogación ?
Cogí un traspaso del cuál engañado firmé sin ser autónomo, con el DNI caducado, sin precios y las clausulas con la firma de el antiguo propietario y sin ningún documento donde aparece precio duración y el que hay está sin firmar. Al ser autónomo no hace falta que te expliquen los datos pero yo ni lo era. Y facilité mis datos y una firma en la subrogación engañado ya que me dijeron que era parte de un documento que sí conocía que era el pago de precio de las copias por impresión y no de una fotocopiadora con un precio de 170 euros al mes hasta el 2024 lo cual ascendería hasta un valor aproximado a 12.000 euros, la cual en su momento podría valer menos de 5.000 de la que he dejado de pagar y me piden que abone 6.000 euros restantes y les devuelva la máquina asumiendo los gastos de envío. La fotocopiadora cuando cogí el traspaso se entendía dentro del mobiliario y me negué a asumir un coste de algo que era mío y con un precio sumamente abusivo. Llevan meses sin conectar conmigo e incluso y ahora mismo tengo una enfermedad que no me permite trabajar y decidí traspasar. En el traspaso le dejo la fotocopiadora pero el renting y los gastos no . Si alguien me puede ayudar a ver mi situación se lo agradecería mucho ... No sé si me expliqué bien... Hay algún matiz más...