Retraso de regla, pruebas negativas

En junio tuve relaciones sexuales sin condón

Coito interrumpido, después de mi regla. En julio no me vino mi regla y en los días aproximados donde tenía que venirme la regla tuve una noticia que me puso de nervios, ya tengo 3 semanas de retraso y me hecho dos pruebas de farmacia y salen negativas e igual las caseras. En general me siento muy bien no tengo ningún tipo de síntoma

Solamente he notado que tengo flujo leve como agua con un poco de moco blanco pero sin dolor alguno, descarte la idea de estar embarazada pero no sé si es estrés o por que ese flujo como agua

3 respuestas

Respuesta
1

El flujo blanco que has presentado es un indicativo de tres posibles situaciones: Embarazo, infección o la regla. Desde luego por lo que cuentas el porcentaje más alto se lo lleva la regla.

Respuesta
1

¿Cuándo te hiciste los tests de embarazo? Porque tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo para que el resultado sea fiable.

¿Qué son las pruebas caseras? Porque las únicas pruebas caseras que conozco, son las de farmacia o similares.

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo, y te expones a un embarazo cada vez que lo prácticas, y por supuesto, también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Me la hice a la semana de retraso, y me volví a hacer una clearblue a la 3 sem de retraso y salieron negativas. Estoy inclinada porque tengo alguna infección vaginal, he utilizado vinagre de sidra de manzana como ducha íntima y la secreción ha parado

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que las pruebas han descartado el embarazo, quizás tu estrés se deba aun desajuste hormonal por. Motivos de estrés y preocupación, igual te sugiero si no vienes tu periodo ya esta semana acudas a valoración ginecológica para que te ayuden a regularizar tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos.

¡Gracias!  Por la respuesta 

Me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas