¿Por qué no me baja mi regla? ¿Será por las pastillas?

Tuve sexo anal con mi novio pero se vino y me dio miedo de quedar embaraza así que me tome las pastillas del siguiente día y me bajo el 7 de Julio y ahora este mes de agosto no me baja, ¿será por las pastillas?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por tener sexo anal, ahora tu regla se altero por la toma de la pastilla del día siguiente y vas a tener que esperar que ti cuerpo poco a poco otra vez se ajuste, USA condón mientras tu cuerpo otra vez vuelve asu ciclo menstrual normal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Muchas gracias, y cuánto tiempo tardará en bajarme?

Depende de cada organismo no hay fecha exacta, te bajara cuando tu cuerpo haya eliminado del todo las hormonas de la pastilla del día siguiente y para eso no se sabe, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Respuesta
1

¿Por qué te tomas la pastilla del día después? ¿Tú sabes que tu ano no está comunicado con tu aparato reproductor?, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

La pastilla hay que tomarla de manera responsable.

Te has creado un desajuste hormonal, sin ninguna necesidad.

El ano es un foco de infecciones, y tienes que utilizar preservativos también con el sexo anal.

Nunca había tenido relaciones y me dio miedo, pero si me bajara? Cuantos días tardará en bajarme? 

Entonces no existe riesgo de embarazo?

Evidentemente NO, ¿cómo te vas a quedar embarazada por el ano?.

¿No conoces tu cuerpo?, ¿No sabes donde está tu aparato reproductor?.

No se puede saber cuando te va a bajar la regla, y puedes tener desajustes hormonales durante meses, has cometido una barbaridad.

Antes de seguir con tu vida sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas