¿Es necesario tomar una Post Day?

El día de ayer tuve relaciones con preservativo pero éste se rompió, me encontraba en el día 6° de mi periodo de hecho, hoy presenté aún un sangrado mínimo. Debo hacer énfasis en que no hubo eyaculación y en cuanto nos dimos cuenta de que el condón se rompió, paramos.

Mis ciclos son irregulares, por lo regular sobrepasan los 30 días y puesto que las Post day son bastante fuertes, no sé si "quemar" el cartucho ahora.

¿Qué tanta posibilidad hay de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que hay un fallo en el condón como cuando se rompe hay riesgo de embarazo ya que una mujer puede quedar embarazada cualquier día del. Mes pero mas. Probabilidad hay los días fertiless pero de que puedes quedar embarazada en cualquier fecha hay posibilidad, ya tu decides si. Tomas o. No. La. Pastilla del día siguiente y ya sabiendo que su carga hormonal es fuerte y que tu. Periodo menstrual se va alterar un par de meses hasta que tu cuerpo elimine la. Hormona de la pastilla del día siguiente, tu decides, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti saludos.

Respuesta
1

Como bien dices, la pastilla de emergencia son bastantes fuertes y sabes que después vas a tener uno o dos meses con un desajuste hormonal. Ahora bien, teniendo en cuenta que no hubo eyaculación y y que era el último día de tu periodo, solo contamos con líquido preseminal y la probabilidad de embarazo se reduce al mínimo. Tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas