No me baja la.Menstruación después de tomar la postday

Mantuve relaciones el 25 de julio sin protección por la noche como a las seis de la noche tome la postday pero el 28 de julio de nuevo tuve relaciones también sin protección pero NO tome la. ¿Postday me tenia que bajar el 2 de agosto y no bajo y ya han pasado 19 días desde que me tome la pastilla y no me ha bajado mi periodo puedo estar embarazada pero tan poco he tenido síntomas de embarazo solo he tenido cólicos dolor pélvico como si me fuera a venir la regla pero solo me baja flujo blanco que hago espero tu respuesta

3 respuestas

Respuesta
1

La pastilla de emergencia es eficaz para la primera relación (día 25) pero es posible que también actúe sobre la siguiente relación (día 28), pero no seguro. Por lo tanto, el riesgo existe.

Respuesta
1

La pastilla sólo te protegió la del 25 pero el 28 si hay riesgo de un embarazo ya que no usaste condón, ojala que la primera toma te ayude con el segundo acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en. Ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

Por qué mantienes relaciones sin protección, ¿te tomas la pastilla y luego vuelves a tener relaciones sin protección? Lo que es seguro es que si sigues así, acabarás embarazada.

La pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva, ni si quiera es seguro que te haya protegido de la primera relación, lo que si es seguro de que no te ha protegido de la segunda.

Una de las funciones principales de las pastillas, es retrasar la ovulación, así que lo mismo estabas en plena ovulación en la segunda relación de riesgo.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.

El único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas