El hojalatero se robo mi dinero y no me quiere devolver mi carro

Hace casi un mes contratamos un hojalatero mi esposo le pago 5500 por adelantado según para el material el hojalatero se aprovechó que mi esposo es alguien estúpidamente confiado y no le dio ningún comprobante, nos dijo que el carro estaba listo en 15 días aproximadamente ... A pasado un mes y no le ha hecho nada al carro lo tiene en su domicilio ( departamento) encerrado en una jaula para carros con candado, no responde nuestras llamadas ni mensajes, se esconde cuando lo vamos a buscar según su esposa por mensaje se separaron y por eso no ha hecho el trabajo, eso ami me da igual pero se escusa para no hacer el trabajo ni devolver el dinero ni el carro colmo puedo recuperar mi dinero y mi carro yo sé su domicilio en ido varias veces y no me abre aún que hay personas adentro obviamente yo tengo los papeles

1 respuesta

Respuesta

¿La policía no interviene en México en estos casos? En España sería la única solución.