ENDODONCIA en diente con movilidad...
TENGO 32 AÑOS, acudo al dentista para una siimple limpieza, en la limpieza me hacen una radiogria y el profesional me dice que tengo una caries en una muela... Decido arreglarla y en el proceso de vaciado empieza a sangrar ese diente, de forma que me dice que está el nervio afectado y tengo que ir en otra ocasión para matar el nervio...
Hasta ahi, todo correcto, a todo esto, puntualizar que NUNCA HABIA TENIDO DOLOR EN ESA MUELA... El caso es que llevo 3 sesiones intentando matar el nervio sin exito, porque cada vez que lo han intentado sangra, y el profesional me dice que si sangra no puede hacer el empaste...
Ahora para más inri, empiezo a tener movilidad en dicho diente, por lo que el profesional me dice que no ve solución ya que si hay sangrado y movimiento acabará cayendo... A todo esto LA MUELA SIGUE SIN DOLERME NADA...
Estoy desesperado porque creo que no debe ser necesario eliminar el diente y hacer un implante en una muela que nunca ha dolido... Pero al mismo tiempo, no quiero hacer el empaste si luego me va a caer
Es mentira eso que pones de las endodoncias no tienen ningún efecto negativo al contrario fue la campaña errónea de netflix la que ocasionó esto no hagan caso de gente sin conocimiento y mentirosa - manolo13