¿Tengo ansiedad? Siempre ando estresada.
Tengo 15 años. Lo que pasa es que ya desde hace algunos años estoy preocupada con mi peso. No me siento feliz con mi cuerpo ya que me veo en el espejo y no me gusta lo veo, me siento gorda y fea. Como "bien" y hago ejercicio. No me gusta ponerme todo tipo de ropa porque siento que se me ve mal que se me ve la panza y tengo miedo a que se rían de mí o me digan gorda/obesa/embarzada. Siempre me preocupo por las calorías, cuánto como si como mucho si subo o bajo de peso. Tecnicamente todos los dias, siempre, me levanto y lo primero que veo es mi panza, si estoy o no estoy inflamada ( ya que siempre que me levanto estoy normal y como cualquier cosas y parezco embarazada) literalmente todo mi día es pensar sobre eso. Muchas veces me dan ataques en las que estoy normal y de la nada me dan ganas terribles de comer cualquier cosa aunque se que no sea hambre. Como🍞 cuando sigo llena y es un círculo sin fin :( De acuerdo a lo de mi inflamación, leí que el estrés te causa eso y siempre ando estresada por no inflamarme y como estoy estresada por no inflamarme pues me inflamó. También siempre ando preocupada por lo que piensen las personas de mi, como me ven etc Estoy comiendo y en mi cabeza ya estoy pensando lo que veo a comer a los siguientes días. Me la pasó llorando porque realmente ya no quiero estar así, preocupada por mi peso y mi inflamación en mi mente digo ya manda todo a la chingada, pero luego me veo al espejo y vuelvo a empezar. Semanas antes de una fiesta me preocupa por si me vestido me quedara bien o con que personas voy a hablar, en mi cabeza pienso.. Okey va a ir ella y si se va a hablar con otra persona y quedó sola.. ¿con quién me quedo? Veo a otras chicas que ni siquiera saben que son las calorías y comen lo que gustan sin preocuparse demasiado. Otras que tienen más peso que yo y tampoco les preocupa en lo absoluto. Ayuda☹️