Buenas me gustaría saber que me pasa No se si tengo depresión o ezquiaifrenia
Mi nombre es david y tengo 24 años y estoy ya agobiado y agotado por todo, cuento un poco mi historia desde chico sufrí Un poco porque se metían conmigo en el colegio y demás eso me a hecho siempre estar mal no valorarme y siempre sentir algo de tristeza y no estar bien con migo mismo aunque lo lleve bien y luego a los 14 años mis padres se divorciaron y hay empezó parte de toda esta pesadilla, empecé con un poco de ansiedad la típica ansiedad de me falta el aire se me engarrota los músculos pienso que me voy a morir siempre pensaba eso y siempre tenía el miedo de que pasara cuando muera y eso me provocaba más ansiedad y taquicardia pero me acostumbré a ello y lo llevé con los mismos síntomas pero ya acostumbrado a ellos pero ahora e estado en una relación durante 3 años en la que he sufrido muchísimo al no ser valorarlo no se tiene querido y ver que se aprovechado de mí económicamente y muchos motivos varios el más que yo quiero creerme que es por que estoy con la situación actual que ahora diré puede ser de que todo los días era discutir y yo callaba y nadaba rabia porque siempre tenía que llevar razón y yo culpa y todos los días discutir y yo callado ya los últimos días discutíamos y se impotecia de todo di dos golpes al armario aunque luego me siento fatal por eso y luego de todo eso caí creo en un boquete sin fondo empecé a estar súper cansado sin ganas de nada ganas de llorar ganas de dormir y no hacer nada y empezaron a venirme pensamiento de hacer daño a ala gente al principio me imaginaba como le empujaba o estrangulaba da igual quien fuera y eso me daba mucho miedo y me creaba mucha ansiedad porque No se si me estoy volviendo loco o que es pedí ayuda psicóloga porque No se si tengo esquizofrenia o que es estoy Volviéndome loco o No se ya que pensar quiero salir ya de esta situación ahora por último como nada más que hago buscar en internet para tranquilizarme cualquier ruido que escucho de la calla o lo que sea pienso que es esquizofrenia y me preocupo y ahora esos pensamiento de hacer daño se está acabando ya no es como antes de seguido ni de fuerte ni tampoco tengo la sensación que tenía antes de como si no estuviese tengo una sensación rara entre nervios y agobio diría en ese tramo que tenia eso pensamientos se me olvidaba todo lo que hacía todo y ya pensé si tenía Alzheimer y ahora para colmo No se porque no se como explicarlos o es que ya me preocupo y monto mi película por cualquier cosa y es que estoy con el móvil y me fijo más en los dedos o veo que alguien le canta o mueve la mano y la mirada se centra hay es que No se como explicarlo y diría que esto es todo de antemano gracias a quien lea la biblia que escrito aquí y pueda ayudarme pero tengo miedo de que tenga esquizofrenia o me esté volviendo loco