Las pastillas anticonceptivas pueden causar un olor fuerte en la orina?

Hace un mes casi que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Las tomo religiosamente a las 18hs todos los días, ni un minuto más ni un minuto menos. No empecé a tomarlas el primer día de mi menstruación si no el primer Domingo siguiente a el comienzo de mi última menstruación como lo indica el prospecto. Espere a tener relaciones hasta la pastilla número 14 (para más seguridad) y me he mantenido sexualmente activa desde entonces. Para entonces, debería de estar protegida... Además también me cuido con preservativos cada vez que tengo relaciones. Los últimos dos dias note un olor fuerte cada vez que voy al baño a orinar. No hay dolor, ardor, ni picazón. Todo normal por allá abajo. Sí ando paranoica porque leí que las embarazadas suelen percibir un olor diferente en su orina debido a el aumento de sus sentidos que si no me equivoco está relacionado con el aumento en el nivel de hormonas...

En fin, teniendo en cuenta lo que comenté arriba, ¿hay probabilidad de embarazo? Estoy muy asustada. Este es mi primer mes de pastillas anticonceptivas y todavía no sé cómo confiar en ellas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si estas tomando adecuadamente la. Pastillas anticonceptivas y sin olvidos no hay porque tener preocupación de un embarazo y ese olor en la. Orina puede ser un. Efecto secundario de. La. Pastilla anticonceptiva o también una pequeña infección, igual necesitas una valoración ginecólogica para determinar mejor la causa, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la. Pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas