¿Cómo hablar al hombre que me gusta?

Tengo un compañero de trabajo que me gusto y yo a el también. Tiene 34 años divorciado y dos niños y yo 25y sin nada.

Hemos quedado unas cuantas veces y hace una semana se entero que me gustaba, me propuso irnos de puente y no fui capaz de decirle que si. Quedo con el y me tiene que sacar las palabras con sacacorchos de lo nerviosa que me pongo de la vergüenza que me da.

Me pongo nerviosa, me bloqueo y no tiro no se actuar. Y el no va a hacer nada quiere que me moje yo porque a el le sobra valor fuerza y de todo pero quiere que sea yo la que de el primer paso.

¿Y se que la voy a cagar porque no puedo no soy capaz .como lo hago? Es desesperante mi forma de ser y no puedo remediarlo y lo sabe y mira que me trata como una reina y me escucha pero mi cabeza piensa que se va a reír de mi si hablo y no es así.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues mira yo pienso que deberías dejarte llevar, mencionas que los dos se atraen así que no tienes que reservarte, es mejor mostrarse realmente como es, para que la otra persona pueda conocerte, entiendo totalmente tus nervios, pero respira y tranquilizate, pásatela bien que el primer paso es conocerse bien tanto el a ti, como tu a el, animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas