Aún no me baja y dio negativo, ¿Qué examen ginecológico debo realizar?

Quiero ir al ginecólogo pero no se que examen debo realizarme, hace 2 meses y medio tuve mi regla normal que duro 7 días, hace un mes solo manche el papel y me hice una prueba de farmacia que dio negativo. No se si el ginecólogo me diga que examen me realizara o si yo debo decirle, ¿alguna recomendación antes de ir?

Respuesta

Usted va con su ginecólogo y le cuenta todo lo que le ha pasado, cuando fue su última menstruación y su última relación sexual, el la revisará y él determinará qué pruebas le realizará y le explicará el porqué, cuando tenga dudas se las puede hacer.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Acude a tu ginecólogo. Cuéntele todos los detalles de tus dudas y el te dirá que pruebas hacer seguro te dirá que hagas uno de. Perfil hormonal, de sangre y entre otras y a las finales te dará un regularizador menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas de que no. Llegue la regla .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas