Empecé a planificar y mi período disminuyó ¿Es normal?

El 15 de este mes (agosto) me bajo el período (rojo normal) y decidí empezar a planificar con nofertyl, el problema es que soy de períodos abundantes y solo me ha bajado poca menstruación y de color café desde el día siguiente de aplicarme la inyección. Me pregunto si es normal.

2 Respuestas

Respuesta

Es completamente normal que después de aplicarte la ampolla Anticonceptiva tu periodo se corte y ahora a los 15 o 20 días después de aplicarte la ampolla Anticonceptiva Mensual te vendrá un sangrado otra vez y esa será tu nueva regla y en esa fecha te vendrá siempre tu regla todos los meses, no olvides ponerte la ampolla Anticonceptiva todos los meses en la misma fecha que te pusiste la primera ampolla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva, como se aplica adecuadamente y como saber si hizo efecto o no saludos.

Respuesta

Si claro, cuando se toman anticonceptivos no se tiene la menstruación, se tiene sangrado por deprivación, que suele ser menos abundante y de menor duración que una menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas