Tomar la postday cada 5 meses retrasa la regla.?

En últimos de febrero tuve relaciones sin protección y me tome la postday hasta el 7 de junio del presente año tome otra me bajo mi periodo la fecha esperada hasta este mes agosto no me a bajado llevo 4 días de retraso

3 respuestas

Respuesta
1

La píldora de emergencia si puede adelantar o retrasar la menstruación, pero tenga en cuenta que así la tome tiene riesgo de embarazo, bajo pero hay riesgo. Si no le llega la menstruación debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual y en orina a los 15 días para descartarlo.

Para la próxima cuídese, inicie planificación.

Me llego la menstruación el mes pasado pero este no

Si no ha tenido relaciones después de llegarle la menstruación entonces no hay embarazo y el retraso está asociado a la píldora de emergencia, tardará unos meses en regularse su ciclo.

Respuesta

Como estas depues de tomar la pastilla del siguiente 6 o 7 te debe venir um sangrado por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con eso se descarta el. Embarazo y desde ahí se empieza un nuevo menstrual, sino llega ese sangrado debes descartar un. Embarazo con una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Si es posible, ten en cuenta que te revolucionan las hormonas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas