Duda sobre pastilla del día después

Tome postday el domingo de la semana pasada, y hoy sábado me bajo un sangrando pero fue mucho, y mi duda es si es menstruación oh sangrado de la pastilla, mi regla llega el 1 de septiembre mi preocupación, ya que tuve relaciones sin protección y no eyaculo dentro, pero me preocupa el liquido preseminal ya que tuvo eyaculaciones anteriores

Respuesta

El sangrado que tiene esta asociado a la píldora de emergencia, si este es abundante, de dolor rojo intenso y dura igual que su menstruación entonces puede estar tranquila ya que esto descarta un embarazo. Su menstruación puede que no llegue el 1 de septiembre como lo esperaba, puede que se retrase por este sangrado o puede que llegue el 1 como lo esperaba.

Para la próxima debe cuidarse.

Mi otra duda es que tuve relaciones sin proteccion teniendo ese sagangrado, puedo haber quedado embarazada, estoy muy angustiada por eso :(

Si, siempre que haya penetracion vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si no eyacula dentro y tampoco importa en qué momento del ciclo se encuentre.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Da igual si tiene eyaculaciones anteriores o no, en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

Puede ser sangrado por deprivación, causado por la pastilla, o puede ser sangrado por implantación, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Como estas Ese sangrado es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con eso se descarta el. Embarazo y desde ahí se empieza un nuevo ciclo menstrual, es normal que ahora se te atrase o altere el. Periodo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas