Duda sobre pastilla del día después
Tome postday el domingo de la semana pasada, y hoy sábado me bajo un sangrando pero fue mucho, y mi duda es si es menstruación oh sangrado de la pastilla, mi regla llega el 1 de septiembre mi preocupación, ya que tuve relaciones sin protección y no eyaculo dentro, pero me preocupa el liquido preseminal ya que tuvo eyaculaciones anteriores
Respuesta de Dra Gutierrez
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Almudena García
Respuesta de Planificación Familiar🌠
Yo tengo una pregunta me paso algo similar Es que tuve relaciones el 11 de julio pero con condón y por si las dudas ese mismo día me tomé la pastilla entonces exactamente a los 6 días osea el 17 de julio me sangro ( me duro 5 día se puso como solo rojo cafesoso) y ahorita han pasado exactamente 32 días después del 18 de julio que no me baja - Itzel Oviedo
Itzel Primero si uso condón desde inicio hasta final de la relación sexual y se aseguró que este no se rompiera entonces no debería haber embarazo y por ende no requería tomar la píldora de emergencia, ese sangrado que presentó fue a consecuencia de esta píldora y por ende con esto puede descartar embarazo, desde ese sangrado debe comenzar a contar cuando debería llegarle su próxima menstruación la cual puede adelantarse o retrasarse a consecuencia de las hormonas de la píldora. - Dra Gutierrez