Que pasa si tomo postday?

Hace 5 meses tome pastilla del día siguiente tdo fue bien me vino mi regla y todo pero el 7 de junio tuve relaciones y se rompió el condón tome otra pastilla y el 14 de junio me vino la menstruación duro 7 días, este mes de agosto no me a bajado tengo 5 días de retraso ne duelen los pechos y cuando me acuesto me duele mucho la espalda como si me fuera a bajar, cabe de menci9nar que hace 2 días hasta hoy me sale un flujo aguadito al principio rosita y ahora como amarillo nude...

2 Respuestas

Respuesta

¿Y en julio no le llegó?

Perdoon era juliooo😅

Si después de tomar la píldora de emergencia tuvo la menstruación y desde entonces no ha vuelto a tener relaciones sin protección, entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar. El retraso puede estar asociado a la toma de la píldora de emergencia.

Respuesta

En. Julio debió venirte un sangrado por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con eso se descarta el. Embarazo y desde ahí se empieza un nuevo ciclo menstrual, y si no te llego ese sangrado descarta un. Embarazo mediante una prueba de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Exacto el 8 de julio tome la pastilla, llego el 14 mi periodo y hasta ahorita tengo retraso de 5 que

Es normal que ahora la regla se altere y se demoré en llegar igual si no llega tu regla en 15 días descarta acude a valoración ginecológica para que te regularicen tu periodo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas