De que color pintar las paredes con puertas pino

Me gustaría que me aconsejaría de que color pintar las paredes de un salón y pasillo teniendo en cuenta que las puertas y rodajes son de color pino y el suelo de un color madera más claro que las puertas, los muebles además son color avellana.

3 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Claudia, en mi opinión e inexperiencia, creo que el color ideal para las paredes sería el blanco "puro''.

Otra opción, para mí mucho más lejana, sería un color gris claro.

Siento ser tan parco en detalles, con franqueza sólo las paredes blancas me parecen realmente adecuadas, una segunda posibilidad es el gris como dije, y en tercer lugar un tono amarillo vahído.. que es el que menos me convence de las tres opciones, porque todo el conjunto quedaría muy monótono o repetitivo.

A ver qué más puede sugerirle un experto.

Respuesta
2

Te viene bien la gama del blanco (blanco puro, blanco roto, marfil...), así como tonalidades tierra (color café, visón...) o cálidas (vainilla, beige, hueso, ocre, melocotón...).

No te recomiendo colores fríos.

Carmen Romero-Estudio de Interiorsmo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

Respuesta
2

Yo también te aconsejaría los colores neutros, ocres, melocotón o tierra, porque darán luz y al mismo tiempo son cálidos y acogedores. Seguro que te quedara muy bonito con la madera que tienes. Suerte !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas