Duda sobre pastilla del día siguiente

Quería saber si puede ayudarme con una duda que tengo, estoy algo angustiada por eso
Hace una semana tome la pastilla del día siguiente, y ayer se me presentó un sagrado muy abundante, ¿esto puede ser menstruación oh efecto de la pastilla? Mi duda es que tuve relaciones sin protección teniendo ese sangrado, ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Ese sangrado que mencionas es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con eso se descarta el. Embarazo y desde ahí se empieza un nuevo ciclo menstrual, es normal que ahora se te atrase o altere el. Periodo, no te preocupes así funciona la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Usted tuvo relaciones sin protección y tomó la píldora de emergencia, ese sangrado que presentó es su menstruación así que con eso descarta un embarazo, pero si usted vuelve a tener relaciones sexuales sin protección durante este sangrado o durante el momento que sea usted tiene riesgo de embarazo. Ojo con eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas