Tengo desde hace 3 días vómitos después de comer y a veces me despierta de noche las ganas de volvoler y devuelvo no se QUE pasa

No se que me pasa, me preocupa ayúdenme por favor devuelvo desde hace 3 días a veces después de comer y a veces también después de cenar pero horas después... Hoy me desperté a las 2 de la madrugada a devolver lo QUE comí a las 14h.. ¿no entiendo como puede ser debería estar digerido no? QUE puede ser 3 días seguidos devolver 1 a 2 veces al día QUE me pasa

2 Respuestas

Respuesta

Verónica

Decirle que tiene es imposible sin verla y revisarla antes, debe consultar con su médico ya que ningún diagnóstico se puede dar sin antes revisarla.

Respuesta

Estás deshidratada, por eso vomitas. Toma agua con sal, mira este reportaje y lo entenderás https://www.dsalud.com/reportaje/por-que-ingerir-poca-agua-es-causa-de-tantas-enfermedades-ii/

¡Gracias! Leí su link gracias, voy a ir sl reumatólogo para que me digan que pasa, ya que el dolor es al levantarme los 3 primeros minutos, ando sin poder levantar el lie tengo QUE ir con los pies pegados sl suelo, luego mejor, aunque con molestias. Si estoy sentada mucho tiempo al levantarme igual.. Me pasa en muñecas también me duelen como si tuviera hueso debilitado dolorido, de coger sl bebe un movimiento QUE no tengo costumbre de hacer pero ahora si.. Si me muevo mucho malo si me descanso esas zonas tampoco estoy bien... A ver QUE me dicen.. Que cree QUE es y aparte del agua QUE puedo tomar y hacer gracias

Me preocupa mucho ya QUE tengo un bebe de 2 meses y me duele desde hace 4 es decir desde los 7 del bebé hay QUE decir QUE engorde 15 kg con 1m 45 cm pesaba 51 y llegue a 67.. el centro de gravedad cambió y no se si tiene QUE ver eso.. Y si adelgazo estaré bien o no... Aun peso 60kg...

Igual tienes una infección, mira la pagina 42 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf