Puedo quedar embarazada si voy por la cuarta caja de pastilla

Voy por la cuarta caja de pastilla anti conseptiva y tengo miedo de estar embarazada, voy al día y nunca me salte ninguna, pero como acabo de vomitar y me duele la boca del estomago

¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

(Tuve relaciones hace una semana y 3 días, se me pincho el preservativos pero el no había acabado)

Respuesta
1

Si está tomando sus píldoras anticonceptivas de forma adecuada y sin olvidos entonces se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos. No debería preocuparse, si además su menstruación ha llegado cada mes sin falta eso corrobora que no estaba embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que estas tomando adecuadamente las pastillas anticonceptivas y por lo tanto te protege de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas