Qué significa un sangrado color rosa?

Tuve relaciones el jueves 8 de agosto sin protección pero él no se vino, me tomé la post day casi a la hora de haber tenido coito, el día sábado 17 de agosto tuve un ligero sangrado ni de color rojo ni marrón, era entre esos dos colores, no me duró ni un día, el día de hoy Lunes 19 tuve otro sangrado pero un poco más abundante de color rosa, mi periodo anterior finalizó el 5 de agosto y debería llegarme el 29 de agosto segun la aplicación con la que llevo mi control, ¿debería preocuparme por el sangrado que tuve o es inicio de mi periodo?

2 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado primero no es su menstruación, puede ser un síntoma de que su menstruación está por llegar como puede que no, en caso de no llegarle debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina después de 15 días para que descarte un embarazo.

Respuesta

Como estas ese sangrado es un efecto secundario por las toma de la pastilla del siguiente, ahora es normal también que ahora tu regla se adelante o atrase hasta que tu cuerpo se regularice por la toma de la pastilla anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas