Dejo de funcionar mi depurador

Tengo una depuradora kristal clear de cartuchos como la de la imagen que he puesto bueno pues un día funcionaba y al día siguiente la enchufe y no hacia nada le costaba arrancar andar la moví y empezó a funcionar pero la apague y no me ha vuelto a funcionar de echo me salta el automático cada vez que la enchufo esto ahí una manera de arreglarlo, espero que me podáis ayudar gracias

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente se habrá estropeado el condensador de arranque (aunque podía haber también algo impidiendo el arranque, pero esto igual es menos probable). Lo que ignoro es si resulta accesible el cambio, pues nunca he desmontado una bomba de esas compactas de cartucho, aunque por el precio que tiene una nueva igual le resulta menos complicada la sustitución. Es más, yo le recomendaría que se pasara a un equipo monoblock de arena que le va a ofrecer mejores características, aunque eso si, a un precio más elevado.

Respuesta

Como dice el compañero puede ser el condensador

También puede ser la turbina que este cogida o este estropeado el bobinado de la bomba

Depende de como sea la piscina puedes presar en el cambio por el mismo o un poco mas grande o uno de arena

La bomba la puedes ver quitando la parte de abajo del filtro si esta esta obstruida o esta mal el bobinado

Para desmontar por lo por encima de la lamina de agua