Tome la píldora del día después, y no me ha bajado nada

Tuve relaciones él día sábado 17 a la noche (mi. Probabilidad media para concebir eramedia) debido a la rotura del preservativo al otro día a las 15 ha tome la píldora (estoy tomando anticonceptivos pero para descartar y prevenir, la tome). Hoy 19 seria mi fecha más fértil de ovulación.. Y tengo malestares. No se si se deben a las reacciones de la píldora, o la propia ovulación. Tampoco he presentado él sangrado leve característico de esta misma. ¿Tengo riesgo de embarazo? ¿Sigo tomando las anticonceptivas normal?

1 respuesta

Respuesta
1

Mi estimada si ya te cuidas con. Anticonceptivos porque has tomado la. Pastilla del. Día siguiente, lo único que has generado con tomas la pastilla de emergencia es alterar tu ciclo menstrual y generar una alteración hormonal y por. Ello tu regla se ha visto alterado y es normal que ahora sufras atrasos, adelantados o ausencias de la regla ya que tu cuerpo se ha saturado de hormonas, te recomiendo acudas a tu ginecólogo para que te regularice tu regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

La tome porque es él primer mes que me vengo cuidando, luego de un descanso y no sabia si las anticonsetivas serian efectivas. 

Si las tomaste adecuadamente todos los días y a la hora puntual no hay riesgo de embarazo, bueno ahora. Debes esperar que tu ciclo se regularice y acude a una valoración ginecológica quizás necesites un regularizador menstrual, bueno me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas