¿Es posible un un embrazo si me bajo los dos meses pasados?

Te cuento mi situacion, en mayo tuve relaciones con un chico, usamos condón.

El mismo mes de mayo me bajó y en junio también, con 4 días de diferencia, es decir en mayo me bajo el 24 y en junio el 28, flujo normal y todo.

Lo que respecta a julio no me bajo.

A pesar de que nos cuidamos ahora me pasan mil cosas por la cabeza, si el condón se rompió, etc...

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si en el. Mes de junio no llega tu periodo hay dos posibilidades o bien te cuidaste bien y lo que te sucede es un desajuste menstrual por el estrés y este esta retrasando tu regla y la. Otra posibilidad es que puede ser que estés embarazada y el. Condon fallo, igual seria bueno que descartes el. Embarazo mediante una prueba en sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no llega la regla y como saber si estas embarazada o no y en que situaciones falla el condón saludos.

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible, con lo cual, si no has tenido relaciones sin protección después de tu última regla, no puedes estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas