Intento de estafa con envio
Hace unos días había quedado con alguien por internet a hacer un trueque, yo le enviaba un paquete y él otro, acordamos en enviarnos las pruebas de que habíamos hecho el envío, osea el ticket que te da correos, yo hice el envío y le pasé toda la información de que sí había hecho el envío y entonces él se puso a darme largas diciéndome que vivía en un pueblo pequeño y que no había oficina física así que tenia que esperar al día siguiente y demás, y así durante unos días, me asusté y paré el envío antes, quería preguntar si esto es considerado intento de estafa o algo y si podría denunciarlo o si me merecería la pena, me da mucha rabia que me haya hecho perder el tiempo y se haya intentado reír en mi cara intentando estafarme los 80€, ahora me dice que él también paro el envío, obviamente es falso, porque para parar un envío primero tienes que hacerlo y para eso te dan el ticket de compra que el no me envío, así que esa es la pregunta, si podría denunciarlo, si me merecía la pena al final.