Se podría degravar un cheque de amazon como Autónomo?

Fintonic ha lanzado la siguiente promoción https://www.fintonic.com/es-ES/amazon/ en la cual te financian una compra mediante un cheque de Amazon con una serie de condiciones.

Mi pregunta es, me gustaría adquirir un dispositivo móvil 100% para mi negocio y quería saber si haciendo la compra de este modo podría degravarmelo. Porque entiendo que tengo por un lado la factura de Amazon y por otro el contrato con Fintonic del cheque regalo de Amazon.

¿Podría tener problemas si Hacienda me pide el recibo y la factura del producto en cuestión?

Respuesta

Podrás desgravar como mucho y sino se ponen tontos la compra del dispositivo l compra del cheque no

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

AJC Asesor fiscal, te ha informado con buen criterio, pero demasiado benévolo, en mi opinión si no demuestras la afectación exclusiva del teléfono móvil a la actividad empresarial, no será deducible en ningún caso y por tanto los gastos de financiación inherentes al dispositivo tampoco.

¡Gracias! Pero la pregunta es sobre el medio de compra. He dejado claro que el dispositivo sería 100% para el negocio y es fácilmente demostrable, pues me dedico a la programación de aplicaciones en dispositivos móviles, y el dispositivo es para mí, como para otra persona un ordenador portátil o maquinaria necesaria para desarrollar una actividad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas