El día 8 de agosto dl presente año me bajo un flujo color marrón solo manchaba me duro 6 días y el 21 del mismo mes me volvió

A bajar igual nomas mancho y son poquitos coágulos chiquitos no siento dolor solo la espalada vaja

1 respuesta

Respuesta

Como estas ésta esos sangrados intermenstruales solo significan dos cosas primero estas pasando por un cambio y alteración hormonal y esta que se presentan esos efectos secundarios o Segundo tienes una. Pequeña infección quizás, igual debes acudir a tu ginecólogo para que te haga una. Valoración y determinar la. Causa de tu sangrado y manchados, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos

¡Gracias! 

¿Por qué me han comentado que cuando te cuidas con algún método anticonceptivo eso pasa se te descontrola tu regla pero yo no uso ningún método mi pareja me cuida y esa es mi duda?

Me. Cuentas comp sigues por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas