Inyección mensual por primera vez (Cyclofem)

Me inyecté Cyclofem por primera vez el 27 de Julio, para ese momento estaba en el día 14 de mi ciclo (normalmente es de 28 o 30 días. Y lo sé, empecé mal con el tratamiento) Tuve un retraso de 8 días, la menstruación me llegó el 19 de Agosto pero en poca cantidad, solo duró 3 días (cuando normalmente es de 5 días) quisiera saber si ¿eso es normal? Y tambien si ¿puedo seguir con la inyección o no?

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes continuar con la inyección aplicate puntual todos los 27 de cada mes puntual y cualquier alteración en la regla debes acudir a tu ginecólogo para que te valore y controle el. Método hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta
1

Si es normal ese desajuste y puede durar aún algo más. Y si, deberías continuar con la inyección para que estés protegida. La próxima te la pones el 27 de Agosto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas