Salta el automatico en lavadora bosch
Tengo una lavadora bosch wae24062EE/12 , la cual salta el automatico una vez carga un poco de agua. Cambié por recomendación la electro válvulva pensando que podria ser la causa y continuá saltando . Después vino un técnico y me desconectó los dos cables de toma de tierra y la lavadora funciona ferpectamente, me dijo que probablemente deba de ser el filtro antiparasitario . Me comento que no pasa nada en dejar esos dos cables de toma de tierra encintados ya que el propio cable de corriente hace la funcion de toma de tierra . Como no me acabó de convencer la ñapa he comprado un filtro antiparasitario nuevo de la marca y desgraciadamente sigue saltando el automatico una vez carga un poco de agua .
Ya no quiero gastar mas dinero y mi pregunta es si realmente no hay riesgo de que la lavadora siga funcionando con los dos cables de tierra desconectados . He visto videos en los cuales quiza los cortes de luz se deban a que la resistencia esta rozando con el tambor.
¿Se puede continuar sin riesgo de electrocución con los cables de tierra desconectados?