Tengo un Problema con el RecordSource

Tengo un formulario que me muestra el listado de todas las comisiones

importe_Desde        Importe_Hasta       Pais_Envio          Comision            Tipo_Moneda

En el formulario tengo dos cuadros de texto, uno para seleccionar el país y el otro es para introducir el importe.

Si selecciono el país y introduzco por ejemplo 1000€ del importe a enviar, necesito el código que comprueba que 1000€ está entre el importe_Desde y el Importe_Hasta para obtener la comisión.

1 Respuesta

Respuesta

No se ve si aparte de los controles que dices, el del ImporteEnviar están también en el formulario. Si ese es el caso podrías poner en el evento Antes de actualizar del cuadro de texto ImporteEnviar

If importeenviar<importedesde or importeenviar>importehasta then

Mesgbox"El importe se sale de los límites", vbokonly,"Deberás corregirlo"

Docmd. Cancelevent

end if