¿Puede ser algo malo? ¿Es por la cyclofem?

Hace cuatro meses empecé a planificar con cyclofem, y la menstruación siempre fue normal pero al tercer mes de aplicación me empezó a bajar algo de color marrón, es constantemente. En ocasiones, baja de color marrón y en otras de color Rojo como si fuera menstruación, llevo 27 días sin que se me quite.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que se inicia con métodos anticonceptivos hormonales es normal tener alteraciones en la regla y flujos tales como presentas tu y es por un efecto secundario de la ampolla Anticonceptiva hasta que tu cuerpo se ajuste a las hormonas que te estas colocando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta

Los desajustes hormonales suelen ser habituales y normales, pero en tu caso te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que valore la situación y determine que causa tantos días de sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas